- 5542645779
- goldstorepedidos@gmail.com
- lun - sab 9:00-18:00
certificacion en extensiones de pestañas tecnica clasica
CURSO
3
MODULO
higiene
LECCIÓN
menu
preparate
- Recoge tu cabello
- Lávate las manos con agua y con jabón
- Colocarte guantes desechable
- Colocate cubre bocas
- Coloca tu uniforme
prepara tu cabina
- Asegúrate que tu cabina esté siempre limpia y libre de suciedad, haz el aseo todos los días principalmente en pisos y mobiliario
- Limpia y desinfecta tu camilla
- Coloca un cubre cama desechable por cada una de tus clientas
- Coloca en una charola un campo desechable y todas tus herramientas para realizar el servicio.
prepara a tu clienta
- coloca un gorrro desechable o banda en el cabello
- si está maquillada , desmaquilla el area con un algodón y agua micelar
- realiza la limpieza profunda con una espuma limpiadora
- revisa el area a trabajar para que no presente alguna anomalía en la piel que te impida realizar el procedimiento
cuida tu postura
Hay varios factores a considerar al realizar tratamientos largos.
El primero es el confort general; elige una silla hidráulica y con respaldo.
El segundo procura que tu camilla no quede muy baja, ya que te encorvas mas para poder ver.
Y tercero cuida que tu espalda esté siempre erguida.
Descontaminar o Desinfectar
La desinfección es un proceso físico o químico que inactiva agentes patógenos tales como bacterias y virus, impidiendo el crecimiento de microorganismos patógenos en fase vegetativa que se encuentran en objetos inertes.
¿Con qué podemos desinfectar?
- Cloro
- Spray antibacterial
- Bactericida y fungicidas
- Purificador de aire con filtro de carbono
¿Qué podemos desinfectar?
- Suelos y superficies
- Descontaminación del espacio de trabajo.
- La mesa de tratamiento debe limpiarse con desinfectante y un paño desechable (o de un sólo uso) después de cada cliente.
Si se usan sábanas, se deben cambiar entre cada cliente.
La lámpara debe limpiarse con desinfectante y un paño desechable (o de un sólo uso) después de cada cliente.
Las encimeras, carros, bandejas, etc. Deben limpiarse con desinfectante y un paño desechable (o de un sólo uso) después de cada cliente.