Política de Cambios y devoluciones

GARANTIA DE SATISFACCION

Nuestra Garantía de Satisfacción, acredita y asegura la calidad de cualquiera de nuestros producto(s) es por ello si te sentes inquieto o insatisfecho podrás levantar tu reporte al correo goldstorepedidos@gmail.com, con tu Ejecutivo de Ventas o directamente el número telefónico 55 6330 0118.

 Excepto que esta Política indique lo contrario, los artículos enviados por Gold Store, se pueden devolver dentro de los 10 días hábiles de la fecha de entrega, siempre y cuando el producto contenga el 90%.

La Garantia de Satisfaccion solamente aplicará en su primera compra, para compras subsecuentes de un mismo producto solo podrá hacer válido cambios pero no devoluciones. 

En la compra a partir de 2 productos o más de la misma línea sólo aplicará el cambio o devolución en el primer producto abierto, los demás productos deberán venir cerrados, sellados, sin haber sido utilizados, no deberan presentar violaciones al empaque, caso contrario no apicará la presente política.

 Existen dos opciones para hacer válida la Política de Garantía de Satisfacción con Gold Store: 

Deberá levantar un reporte con el Ejecutivo de Ventas asignado, en un plazo no mayor a diez dias naturales o bien deberá enviar al correo electrónico: goldstorepedidos@gmail.com en caso de: 

1.- Si usted recibio su producto por paqueterÍa y esta presenta algún defecto de fabricación o embalaje; envase defectuoso, la tapa, estuche, atomizador, botella o aplicador no funcionan correctamente, violación de sello, abolladuras, derrames, aplastamiento, rasgaduras, manchas. 

2.- Si usted utilizó su producto y presenta reacciones adversas a las carácterísticas estipuladas; inflamación, enrojecimiento, ardor, erupción; el producto presenta color, olor o consistencia anormal. 

Términos y Condiciones: El Ejecutivo de Ventas, deberá proporcionarle el formato de Garantía de Satisfacción para llenar o bien deberá enviar la siguiente información al correo electrónico proporcionado 

a.- Nombre completo del cliente o Nombre comercial 

b.- Número de compra o número de pedido 

c.- Fecha de apertura del producto [día/mes/año] pág. 

 d.– Redactar de forma general el motivo por el cual no está satisfecho con su producto(s) si es por defecto de fabricación en el empaque o recipiente, violación de sello, abolladuras, derrames, aplastamiento, rasgaduras, manchas deberá adjuntar fotografía digital. 

3. Se le solicitará la devoluciòn del paquete el cual no tendrá costo alguno para usted.

 4.- Una vez recibido el producto se verificará, que No se encuentre en malas condiciones y que contenga al menos el 90% del producto, con sus etiquetas (sin estar desprendidas) y en su empaque original.

 5.- Si cumple con los puntos antes mencionados, se hará el envío de nuevos productos o en caso de que aplique la devolución total del valor pagado, con la misma forma de pago realizada. 

6.- Después de 10 días naturales, NO se realizará ningún cambio o devolución. 

7.- Los cambios o devoluciones están sujetas a validación del estado del producto y condiciones de compra.

 8.- NO se aceptan cambios o devoluciones si el producto muestra señales de haber sido maltratado, alterado, roto, abatido, despedazado, contaminado, o rellenado, etc. 

9.- Cuando devuelves un artículo, aceptas que el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la condición del artículo, el tiempo que has tenido el artículo y la forma en que este fue comprado. Si devuelves un producto diferente o en condiciones diferentes al que enviamos, no podremos procesar tu reembolso. 

10.- El importe pagado por la mercancía se devolverá en el mismo modo que haya realizado su compra, y en la misma denominación de moneda. 

11.- Los productos adquiridos en Punto de Venta son responsabilidad del cliente y deberá revisar el estado en el el que los recibe. Sólo se aplicará Garantía si el o los productos no cumplen con las caracteríticas estipuladas. 

12.- Productos que NO tienen cambio o devolución. Por razones de seguridad e higiene GOLD STORE no acepta la devolución de estos productos: Material desechable ( cepillos, parches, microbrush, pinzas, etc.) 

13.– La presente garantía sólo aplica en pedidos nacionales.

 14.– Los reembolsos No aplican en el costo de envío. Cancelación de pedidos 

15.- Se puede enviar un aviso para cancelar una orden de compra, siempre y cuando no haya recibido todavía la confirmación de su pedido. 

16.- Una vez que la empresa haya enviado la confirmación del pedido no se aceptará ninguna cancelación ni será reembolsado ningún pago. 

17.- En caso de que la cancelación del pedido sea aceptada pero ya se haya hecho un depósito para pagar el pedido, se generará la nota de crédito correspondiente.

 

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